jueves, 6 de enero de 2011

Senderismo. Casarabonela - Zona Baja de Sierra Cabrilla. 6 Enero 2011

Amanece en Casarabonela el Jueves 6 de Enero de 2011.


A las 2 de la madrugada me encuentro al amigo José González y le pregunto por sus planes...a los 5 minutos habíamos quedado para realizar conjuntamente nuestra primera ruta de senderismo.
A las 9 de la mañana quedamos junto al cementerio de Casarabonela y hemos realizado  una pedazo de ruta, contrarreloj ya que yo debía estar en casa a las 13:30...

...nos hemos desplazado por la cara Norte de Sierra Prieta hasta la zona Norte - Baja de Cabrilla.

Por esta zona nos hemos metido campo a través por la cabecera de la cañada del Chorrerón del Pez, por cierto, hemos pasado por varios tramos bastante comprometidos por el piso tan resbaladizo y cerrado de ahulagas, que hemos sorteado como buenamente hemos podido a un ritmo frenético...
... hasta desembocar en El Vivero...



... seguidamente hemos cogido el sendero que pasa por el Tajo de la Campana hasta el Puerto de la Jácara, Llano Cristóbal y llegando a Casarabonela a las 13:29.
 Debido a la falta de tiempo no hemos podido disfrutar convenientemente del paisaje aunque nos hemos puesto a prueba, Yo y mi compi que como imaginaba es un perfecto andarín en cualquier terreno y ante cualquier dificultad.
 Eres un máquina, José.
Ver + fotos pinchando aquí

Hasta Otra.

Juan Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario